sábado, febrero 4

gorda

Cambié la apariencia del blog, ya me tenía harta.

Estoy molesta justo ahora, les contaré: Mi madre invito a unos familiares de ella (hermanos y sus parejas y un hijo) No siento que sean mi familia, por eso los trato con lejanía... Yo me encontraba bastante alegre, estaba con mi madre conversando y de pronto llegan todos, entraron, saludaron y luego pasaron al living y en ese preciso momento mi "primo" me dice: estas mas gordita. ¿Qué mierda? Lo sé, pero odio que me lo digan, yo en mi defensa solo le dije "no lo estoy" -solo por decir algo- pero justo su papá estaba atento a nuestra discusión  y dijo "si estas gordita"

Explote definitvamente, ya no puedo más con esto. No saben lo que sus palabras provocan en mi, no saben el daño que hay tras una simple frase, me quiero morir justo ahora. No quiero estarlo, de verdad. Me sentí tan grasosa en ese instante, ya sentía como se acumulaban las lágrimas en mis ojos, así que disimuladamente me fui al baño a llorar y justo ahora estoy llorando. Estoy gorda y no hago nada para detener esto.

Lo peor es que la opinión de ellos vale mierda, ellos son una escoria y yo llorando por sus palabras, me siento una tonta ¿Estoy gorda? quiero tratarme, quiero ser perfecta.

Odio tener que volver a bajar y poner mi mejor cara para estar con ellos y no molestar a mi madre... Creo que debo irme ahora, si hay alguien ahi, saqueme de este infierno porfavor!

2 comentarios:

  1. Hola, concisas y precisas letras desnudan a golpe de latido germinal la pura belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos en verso..

    ResponderEliminar
  2. JOSSE! Volví!
    No le hagas caso, yo se que sos fuerte y que podes ponerte firme y empezar a bajar, ¡ánimos!
    Mañana a la noche voy a estar conectada en el MSN así hablamos.
    Besos!

    ResponderEliminar