viernes, febrero 3

Entrada penosa

Estoy bajo una nube tan negra como mi alma...

No quería llegar a esto, de verdad pero últimamente me eh estado analizando. Mi estado de ánimo se ve en la música que escucho. Deje a lady gaga por gritos desgarradores  que me hacen sentir la rabia de mi interior. Ahora me encuentro en una etapa en donde todo es negro, muy negro. Cada vez que me veo al espejo mis ojos se llenan de lágrimas porque verme ahí es un suplicio, me veo horrible, asquerosa y quisiera romper el maldito espejo con mi puño.

Mi madre me dijo que me tratara, que estoy enferma...Pero si lo dijera enserio, tal vez ella tendría la iniciativa de llevarme a un siquiatra o que se yo, pero no hace nada mas que criticarme.

Hace unos días me vino a visitar un amigo -debo agregar que es el único que sabe de mia- me dijo que no siguiera con eso, que me fuera a tratar porque estaba enferma. Comenzo diciendo si acaso quiero ser perfecta, una modelo, no le respondi, pero dentro de mi un fuerte "Sí" quería salir de mi garganta porque para mi la delgadez es perfección... 

Estoy mal animicamente, no sé que mierda en realidad, solo estoy mal. Quiero llorar, quiero un abrazo sincero y que me digan que todo va a estar bien, pero es tan contradictorio porque al mismo tiempo no quiero estar rodeada por ninguna persona, no quiero que me hablen ni me miren.

Sigo con los vómitos (i'm sorry) quiero dejarlos pero no paro de comer, no sé que hacer estoy desesperada...
Quiero arreglar las cosas, enserio que si. Intento distraerme leyendo pero no sé que tan bueno sea eso. Ahora me encuentro sumergida en un mundo de fantasias e ilusiones que solo se desarrollan en mi mente bajo estas cuatro paredes.
 

1 comentario:

  1. No Josse. No me gusta verte asi.
    Solo vos podes cambiar ese animo, salir un poco quizas, distraerte y pasar un rato con amigos no estaria mal.
    No te encierres en tu propia mente porque eso hace mal.
    Yo tambien tengo mis dias malos y buenos, ayer por ejemplo llore al mirarme al espejo al igual que el dia anterior, es mas ahora estoy pensando seriamente en cubrirlo con algo pero se que tarde o temprano me voy a tener que aceptar a mi misma.
    Te quiero mucho y te mando un abrazo enorme desde lo mas profundo de mi corazon♥

    ResponderEliminar