domingo, enero 29

Gracias por los comentarios, son muy sinceros y sobre todo muy importantes para mi. Tal vez sí esté pasando por un mal momento que -realmente- no quiero asimilar porque me duele mucho. ¿Les he contado alguna vez de mi madre? Ella también tuvo que hacerse algunos examenes por un posible cancer, pero no sé porqué no me importa. Se que suena muy cruel, pero ella no es mi papá y nunca lo será, nunca ha estado en mis peores momentos ni en los mejores...Ya es tarde para lamentarse de relaciones familiares.

Cambiando de tema con respecto a medicina, sí me apasiona mucho, pero  no me veo como una "doctora" me encuentro demasiado estúpida, inmadura, inculta, irracional, incompetente... ¿Con el tiempo tendrá que cambiar, cierto? Eso espero, porque ya no hay vuelta atras, este año viene la preparación de la cual hay una gran inversión de mi padre intentando pagar un buen lugar donde me preparen para repetir la prueba de selección universitaria. Espero no decepcionarlo, como ya lo he hecho antes.

Voy a hacer lo posible, mejor dicho: lo imposible por mejorar en todos los aspectos pues es cierto, debo estar bien física y mentamente para enfrentar lo que se viene. Yo sé que puedo y cualquiera que se lo proponga puede.

Sheyla querida te he extrañado taanto! Lamento no comentar, de verdad que he querido pasarme por tu blog, pero no puedo. Culpo a mi computadora o mejor dicho a la velocidad de internet. Simplemente tu blog no me abre. 

3 comentarios:

  1. ganas y fuerzas son las que te sobran :] con eso podrás conseguir lo que quieras
    asi que animo nena
    y mucha suerte cuando repitas tu prueba.
    a mi lo que más siempre me a dolido es desepcionar a mi papá con las calificaciones :/
    en fin jeje
    aca ando

    ResponderEliminar
  2. Solo fuerza de voluntas y asi llegaras a lo que QUIERES ser.

    ResponderEliminar
  3. Tenes entusiasmo, tenes voluntad y vas a alcanzar lo que te propongas.
    Lei tu entrada anterior y no me gusta que estes vomitando :(
    Cuidate. un beso♥

    ResponderEliminar