martes, febrero 28

Mis padres

Nuevamente me desaparecí, pero esta vez pasó algo que me dejo perpleja... Les conte a mis padres, no estaba del todo conciente, de hecho, estaba ebria y mucho y fue entonces cuando le conte todo a mi madre.

Hoy fuí al psiquiátra, definitivaente tengo un trastorno alimenticio entre otros problemas, dice que la culpa es compartida con mis padres, no sé porque siento que todo es MI culpa, yo sabía en lo que me estaba metiendo y seguia ahí.

No sé que hacer ahora, me siento indefensa frente a mis padres, ese secreto era como una gran muralla pero se derrumbo, cada vez siento que la imagen de mi padre es mas grande y me consume. Mi mamá está conmigo en todo momento que puede, renació nuestra relación olvidada desde hace más de 10 años atras, pero por otro lado el lazo que tengo con mi padre se está deteriorando, no confio en el y más que eso me da miedo -aun- qué piense de mi y y todo lo que lo estoy haciendo pasar, debe estar decepcionado...

Estoy confundida y destruida...

2 comentarios:

  1. Yo lo conté hace una semana, mi mamá no habla del tema y la psicóloga no me dice si tengo un trastorno de la alimentación. Valora eso de tu madre y acercate a tu papá.
    Todo dejará de apestar, un abrazo nena!!

    ResponderEliminar
  2. Nena cuanto lo siento, espero que se solucione todo pronto entiendo el caos pero trata de ordenar tu mente.

    Animo

    ResponderEliminar