miércoles, septiembre 21

vomito

Tengo tantas ganas de romper mi promesa ir directo al baño y meterme los dedos en la garganta, botar todo y sentirme ligera... quisiera tirar todo a la mierda, hay alguien que me confunde, me dice que haga las cosas sin pensar y por no pensar estoy metida en esto... no sé que hacer, el quiere algo conmigo y la verdad yo no se si quiero algo con el. ¿Por qué querria ahora si lo espere tanto? no creo que de mi braso a torcer.
Aun quiero vomitar...
Voy a comenzar una dieta, espero tener ayunos entremedio porque este año es mi graduación y debo usar un incomodo vestido de gala en donde no puedo lucir como una morza.
hasta entonces

6 comentarios:

  1. Cariño sé lo duro que resulta no tener que vomitar a veces... Y más aún con la presión de la graduación! Pero esfuerzate para que el sufrimiento de ahora y el que pases con la dieta, tengan su recompensa ;)
    Muchas gracias por tu comentario, en serio, necesitaba escuchar palabras así, ayer estaba en modo depresivo ON.

    ResponderEliminar
  2. Dios¡¡¡ espero que con el chico te vaya bien porque yo me meti hondo hasta tocar el suelo ,saludos soy nueva por tu blog bulimia? dieta ? es algo que llevo conmigo.
    no puedo acosejarte nada yo estoy igual .

    un beso . te sigo vale

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, estoy en las mismas, en todo lo que has escrito, queda 1 mes y medio para ese vestido y yo en los mismos putos kilos de antes. ._. moriré de seguro gorda, nunca nunca podré ser delgada.
    pero NO VOMITES!, si no puedes cumplir tu promesa, jamás evitarás un atracon o engordar, cumple esto y será facil hacer ayuno mañana! ;)
    ese tipo, madalo a la mierda (disculpano mi vocabulario), no es para ti.

    Control y Thinspiration

    PD: un beso (K)

    ResponderEliminar
  4. No se que mas decirte, te lo he dicho todo, que seas fuerte, que creas en vos, que no le hagas caso a la puta regla social de ser delgada, que seas como sos... pero no entendes, no se.

    ResponderEliminar
  5. No te rindas todavía Josse, tenes que ser FUERTE.
    Piensa que si rompes tu promesa te sentirás aun peor que como te sentís ahora, ¿o me equivoco?
    Yo voy a empezar una especie de "dieta" la semana que viene, si querés lo hacemos de a varias y nos apoyamos entre todas.
    No voy a dejar que caigas en Mía, me sentiría culpable si no te ayudo. Vas a ver que con esfuerzo todo se logra.
    ¡Ánimo! Cualquier cosa me escribís al mail, ¿sí? (:
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Princess animo, te mando un abrazo bien fuerte, no estas sola en esto.
    Besos

    ResponderEliminar