jueves, septiembre 15

Me veo llorar

Hoy me mire al espejo y llore de impotencia, es cierto que hace unos días estaba todo mejorando pero como siempre, tengo que decaer. Me siento horrible, siento que a veces me encuentro normal al espejo pero cuando miro partes especificas me digo "¿Y eso qué es?" y veo la grasa acumulada, esa asquerosa y repugnante grasa que no me deja vivir tranquila, me desconosco ante el reflejo e intento no seguir mirando pero ¿qué saco con eso? nada, así que prefiero mirarme y ver lo que soy, una horrible vaca obesa.

Lo único bueno que rescato de esto es que no e vomitado y no lo voy  a hacer, las ganas de hacerlo estan pero creo que tengo el suficiente autocontrol para negarmen a hacerlo.

Por otro lado estoy mejor con mi familia, aun así no puedo decir esto, el hecho de pensarlo me da terror. Yo creo que de alguna manera no quiero salir de esto, no le veo otra explicación a mi problema, quizás me gusta ser miserable y autodestructiva, por otro lado puede que no me de cuenta de la dimensión del problema hasta que venga una consecuencia que realmente lamente, por el momento me quedaré aquí sin hacer nada, como siempre.

Una vez más quiero agradecer a todas quienes me leen y me dan premios, las quiero mucho a todas.

5 comentarios:

  1. Ay guapa, te envio un fuerte abrazo y ojala pronto estes más estable y un poco mejor.... un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza princesa ... prontito llegaras a tu meta y te iras sintiendo mejor , yo igual me siento horrible azqerosa pero sako fuerzas al verme al espejo y digo YA NO QUIERO SER ASI , arriba el animo besitos princesa que estes bien lindo blog :D

    ResponderEliminar
  3. No tenes que agradecer por el premio, tu blog es hermoso (:
    Yo también me siento una gorda, pero no hay que desanimarse, tenemos que seguir adelante. Cuando llegues a tu meta va a estar todo mejor.
    ¡Suerte! y felicidades por los días sin Mía (:

    ResponderEliminar
  4. honey...i feel just like you!
    y no se porque mierda! me pasa.. aveces me gustaría pescar un cuchillo y cortarme la grasa...sería más facil no?..y menos doloroso que verse todos los días..
    nena, mucha fuerza y ánimo.
    aquí estoy yo..aunque se que tienes que ser fuerte, no te reprimas es peor :/!
    un gran abrazo lejano

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar