Ya casi ni me paso por aquí pero siempre lo tengo presente, es como un sentimiento de culpa el no escribir pero sinceramente siento que me hace peor. Me hace autoexigirme mas metas que termino por no cumplir y eso me deprime.
Pero bueno, ahora me siento un poco mejor, llevo mas menos dos semanas sin atracones ni vómitos, eso me hace sentir mejor pero lo que me mata el alma es ocultarselo a mis padres, me siento egoista y culpable, me estoy matando lentamente con esta maldita enfermedad y que realmente quiero ayuda pero... no puedo decirle, no puedo confesar algo así porque aunque me lo proponga me aterra y me deja muda.
No sé si todas saben pero aca en Chile ocurrió un accidente en avión muy trágico, murió un animador muy querido por los televidentes junto con 20 personas más, bueno, aquí en la televisión muestran todos los días imagenes de todos y entrevistas. La vida es tan fragil y yo la desperdicio en esto, como si la imagen fuera lo más importante para vivir, hay personas que no tienen que comer, ni donde vivir y yo preocupandome de estas cosas, creo que esto es lo que más me hace sentir mal, asi que por lo pronto intento restablecerme mentalmente.
Las quiero a todas, un beso!
xoxo
Estamos iguales, tengo los mismo sentimientos. Hace unos días estuve a punto de confesar todo, a mis amigos, a mi familia...
ResponderEliminarNo te sientas mal, es verdad hay gente que esta pasando por peores cosas que nosotras pero es lo que toca sufrir a cada uno en la vida y tenemos que lidiar con eso.
Te deseo mucha suerte. Ojala algún día encuentres la forma de contar lo que te pasa, tal vez no sea tan malo después de todo buscar ayuda.
Besos.
Cariño si no estás bien deberías pedir ayuda. Quizás yendo por ti misma a un psicólogo o escribiendole una carta a tu mamá, es más fácil.
ResponderEliminarYo solo quiero que seas feliz :)
Explicame porque me identifico taaaanto con vos?!
ResponderEliminarMe alegro muchisimo de que no hayas tenido atracones, y yo mejor que nadie se muy bien que no es facil pedir ayuda... lo intente muchas veces pero me acobarde, no es tan facil decirle adios a un mundo lleno de sufrimiento y calorias pero que de alguna manera te hacen sentir bien.
un beso linda, te adoro♥
Corazon, me alegro que mi comentario anterior te haya ayudado como decis, y veo que hace bastante no has pasado por esa horrible sensacion pero creo que urgente deberias hablarlo de una vez con tus padres y enfrentar tus problemas en lugar de huir de ellos, fuerzas!
ResponderEliminarTe deje un premio en mi blog (:
ResponderEliminarSos uno de los blogs que mas me gustan y que leo siempre aunque no comente todas las veces.
¡Felicidades!