domingo, septiembre 4

No puedo estar estable, no puedo organizarme...

Siento que perdí en esto, me siento horrible de gorda y lo estoy, lo noto mas que antes, me doy verguenza, como y como, al mismo tiempo me dan ganas de morir, de autodestruirme de desaparecer y tan egoistamente que soy no pienso en los demás, no pienso en que sería mejor olvidarme de esto, no vomitar y tener una vida normal, sin preocuparme por las estúpidas calorías y por tener un cuerpo sin grasa, me doy verguenza como persona, porque como hace pocos días, murió gente en el accidente, la vida es fragil y yo la malgasto en estupideces.

Por un momento quiero tener los pies en la tierra.

Siento no seguir a nadie, las recuerdo a todas con las que hablaba por blogger, aunque ahora casi ni sepa de ustedes, perdonenme pero a veces siento que alejandome me olvido de lo horrible que soy

3 comentarios:

  1. Hola! uf, yo hace mil tampoco pasaba por aca, y veo que en vez de mejorar ese autoestima te encargas te odiar tu cuerpo cada dia mas. La verdad ya no se que comentarte, te dije en casi todos mis comentarios que lo de afuera no importa y que cada persona es hermosa a su manera. Y que si queres bajar de peso sea por tu salud y hay mejores maneras que forzandote a vomitar. La verdad sin palabras, deberias ir a un psicologo quiza o a un buen nutricionista que te de una dieta la cual incluyas en tus comidas de a poco... no lo se. Pero quisiera entrar otra vez a tu blog y ver que te quieras un poco mas. Solo hay una vida, un cuerpo. Y creo que deberias estar mas agradecida de estar viva, de poder vivir..

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor sería dejar todo esto, obviamente, pero no es una decisión que puedas tomar a la ligera. No es fácil, yo lo he intentado pero no soy tan fuerte. Quizás te venga bien un descanso del blog pero que sepas que aquí estamos cuando nos necesites :)

    ResponderEliminar