viernes, julio 22

Queda tan poco para volver a clases, no quiero, me agota tener que estar todo el día con mi cara de idiota fingiendo estar a gusto en ese espantoso lugar lleno de hipócritas. Al menos es mi último año, luego la universidad donde espero estar tan ocupada que no me den ganas de comer, que pase a ser algo secundario.

Pasando a otro tema, durante la mañana mi intake iba fantástico, solo 120 kcal y mucha agua, de verdad no me lo podia creer y como siempre tiene que salir mi lado asqueroso y cerdo ahora llevo 403 kcal, que decepción, esto es lo que no me gusta de las carreras, esa presión que tienes encina y que justo te da más anciedad y unas ganas horribles de tragarte todo a tu paso. Por mi parte, espero que mañana sea mejor, denme fuerzas para resistir durante el cumpleaños de mi abuela y al día siguiente... el de mi padre. Fuck fuck fuck!

No sé que le pasara a mi sistema pero comí y siento como si la comida se me fuese a devolver, es la sensación mas asquerosa...
puaj..

5 comentarios:

  1. Yo comí hoy 800 calorías o más O.O
    pero sabes qué? no me quejo. Al menos no comí más de 1000. Si no hubiera sido mucho peor.
    Y al igual que tú confío en que mañana me vaya mejor... creo que dejaré la carrera, Siempre las dejo O.O es que me pasa lo que a ti, creo que bajo antes si lo hago por mi cuenta. A ver si empleamos este finde a tope!
    Un kiss guapa, suerte!

    ResponderEliminar
  2. nena, tranquila, sabías que menos de 1500 kcal YA ES UN GASTO DE ENERGÍA Y UNA PERDIDA DE 1 DÍA Y MEDIO A LA SEMANA SIN COMER?..
    no seas tontita, tendrás fuerzas en las fiestas que siguen y serás persistente, tu puedes nena!!!
    no es que se valla a acabar el mundo por comer 403 kcal..dios YO YA QUISIERA COMER ESO!
    a si que arriba la frente, el ánimo y todo saldrá bien enserio!
    n_____n suerte en la U!!! :3

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  3. Josse! bonita! wow....recuerdo los días en que yo comía 500calorias y era feliz! TE ENVIDIO! (envidia de la buena obvia), no te atormentes con esas calorías, yo voy a empezar a limitarme a 500 (:
    Pd: awww...johnny depp es lo máximo, dont u think? <3

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes, lucha mañana es otro dia!!

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco sé como voy a volver a clases, no quiero ni imaginarme

    ResponderEliminar