jueves, julio 21

Esta semana ha sido terrible, me atormento yo misma, vomito a cada momento y ya no aguanto el dolor de garganta y a cada momento que estoy sola quiero llorar pero pareciera que cuando lo hago no sirve de nada porque sigo sintiendo ese peso encima mio cada vez mas grande.

La otra vez salí con mi amigo mientras hablabamos me dijo que no estaba gorda y yo completamente convencida  le dije "claro que lo estoy" y con su mirada comence a dudar de mi, pero realmente me siento gorda, muy gorda tanto que ni se lo  imaginan, me siento terrible al mirarme al espejo, al comer algo y luego salir corriendo a vomitarlo...


Y como la semana ha sido horrible, mi alimentación también pero será hasta hoy porque mañana es la carrera de Valery y realmente es algo que me motiva mucho.


Bueno, todo tendrá que mejorar, no?

hasta entonces
xoxo

3 comentarios:

  1. Nena tranquila, que horrible que te sientas así con la garganta! deja eso ahoraa! o yo misma te iré a buscar y no permitiré que vomites! :)
    me gusta mucho mucho mucho que esa carrera te motive, así tienes algo en que pensar y no engordas.
    DUDO MUCHO que estes gorda si alguien te dice que no es así!, a si que pon ojo con eso..tal vez no seas gorda y no te veras gorda en tu graduación!!!! ...
    a si que ARRIBA EL ANIMO NENA! :)
    un beso enorme

    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  2. Nena! comprendo cómo te sientes, es horrible sentirse así, gorda....y cuando alguien te dice que no lo estas, es horrible, porque sientes que te estan mintiendo, pero eh aprendido a que de vez en cuando es bueno sentirse feliz por esos comentarios (digo, hacemos esto para que alguien note lo hermosas que queremos ser, lo hermosas que nos vamos poniendo poco a poco). Be happy for a moment! :D Espero que te cuides con eso de vomitar, sé que no es bueno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena por ese comentario tan alentador y yo no soy linda >.<, me pones nerviosilla E_E!
    VAMOS QUE SE PUEDE CON EL VOMITO, TRANQUILA, nena pero ten cuidado que no quiero luego leer que se te ha quemado el esofago o que te dio cancer porque ME MUERO!, piensa en tu cuerpecito...porfavor.
    cuidate mucho nena..

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar