miércoles, julio 27

¿Por qué hae tiempo siento que no es nunca mi día? Todos tienen algo malo, algo que me deprime y me hace caer en el abismo, me siento una inutil porque nunca puedo cumplirme a mi misma. Todos estos días, desde que comenzó la carrera, intente no sobrepasar las 500 kcal y adivinen... comí el doble, me doy tanto asco, me siento taan mal, porque esto me está matando, no me gusta vivir así ... pensando en lo que voy o no voy a comer, en que nada puede ser muy dulce o salado, el rechazar todo lo que me ofrecen, pasar hambre, tomar agua y últimamente aguantar el vómito... ¿En qué momento me perdí a mi misma?

Sólo quisiera llorar y descanzar

Hasta entonces
xoxo

2 comentarios:

  1. Tranquila nenita, tal vez comes más porque estas sobreexigida con lo de la carrera por eso yo me anoto en las carreras y luego me salgo porque pienso todo el día en ello !!! :(
    tal vez sea mejor que descances, pienses, recuestes y tomes aguita, tecito, cafecito y todo eso y hagas las cosas que a diario haces no?
    es lo mejor

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar
  2. Uff la ansiedad de la carrera no te a ayudado. Pero no te desanimes. Respira!! Tómalo más suave. No trates de hacer más de lo que puedas y así podrás salir exitosa!!

    Cuidate
    xoxo

    ResponderEliminar