jueves, agosto 4

Ayer... mientras iba en el auto con mi padre de vuelta a casa y luego de una visita al doctor por parte de mi padre, me fui pensando en el camino en decirle todo... Tenía unas enormes ganas de llorar y no sé como logre controlarme porque mis ojos estaban llenos de lágrimas a punto de rebalsar, me duele tanto mentirle, ser egoista porque a fin de cuentas cualquier cosa que llegue a pasar va a ser el quien se culpe de todo, lo sé porque lo conosco mucho y eso me parte el corazón.

Me duelen los dientes, mucho por lo que eh intentado dejar a Mia, no es facil porque como mucho, no lo puedo evitar ando tan anciosa. Voy a ir al doctor por eso, las ancias, creo que es por la escuela, no quiero fracasar... Ya no quiero volver allí, solo quiero salir y quitarme un poco de presión...

Lo siento por la carrera y por haber abandonado (como siempre) todo.-

Hasta entonces
xoxo

2 comentarios:

  1. No tengo demasiado para decirte, fuerzas, intenta hablar con tu padre y decirle esa angustia que llevas dentro

    ResponderEliminar
  2. ya nena, estoy segura que algun dia se solcuionarán las cosas, a las chicas como tú no deberían pasarle momentos así..u_ú, se que estas cansada, te comprendo en cierto sentido, pero no te dejes vencer si?...
    espero puedas pararte y por lo menos tomar una decision correcta sin dañarte...
    gracias por comentar (L), haré lo posible por despejarme, espero que hagas lo mismo.

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar