lunes, agosto 15

Verdad sobre mi

Hay veces en que me pregunto cuando va a terminar todo esto, intento ponerle fin comiendo, bah que absurdo otras veces lo asumo y me digo "bueno es lo que elegí" pero no es así, esto me atrapó y no me quiere dejar ir. Por más que me mire al espejo nunca encontrare a la persona que me describen, siempre ante mis ojos estoy gorda, asquerosa y nada me gusta de mi.

Creo que me voy a quedar sola por siempre porque se que nadie va a aguantar a alguien como yo, sería repugnante estar con alguien que vomite lo que come... que se obsesione días enteros con las calorías que come, que haga ejercicios y tome cantidades exageradas de agua "esto no es vida".

Estoy viendo "diario de una anorexica" y me siento identificada, explica tan bien lo que siento yo también, es obvio que ella es un caso avanzado pero ¿qué va a pasar cuando yo esté así? me aterra, no quiero de verdad pero siento que es a lo que voy, cada día me alejo más de mi familia así como ellos se alejan de mi, a mis amigos les confío menos mi vida, no puedo confiar en ellos, me van a juzgar, me van a hacer comer... y no vomitar, voy a engordar y no estoy dispuesta a eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario