domingo, junio 26

Llevo tanto tiempo sin escribir y parece todo seguir igual, tanto en blogger como mi vida sin blogger, a veces me siento un gasto innecesario de espacio, otras veces me siento importante.

Paso algo importante, revele mi secreto, mi mas profundo secreto a mi mejor amigo, nunca pense que seria capaz de hacerlo pero la verdad es que nosotros siempre nos contamos todos y el... es la única persona en la que realmente confio, y no se imaginen que nos vemos diariamente, de hecho casi nunca hablamos ni nos vemos... pero la amistad lleva tanto tiempo y todo sigue igual que creo que se fortalece solo el lazo.

Como esperé el no me dijo nada, nada malo ni bueno, solo lo acepto y yo me sentí con un peso menos encima, me laegra haberlo hecho pero aun así no lo puedo superar.

Volviendo a la comida.. como y no como, pero estoy comiendo mas que antes y no se controlarme, quiero hacerlo y lo he dicho un centenar de veces pero me cuesta TANTO y soy un cerdo, lo sé, pero no puedo decir no a la comida. Me odio por eso...
quiero que todo acabe de una vez.

4 comentarios:

  1. Confía en ti, nosotras confiamos en ti (: Un abrazo, felicidades por liberarte, de mi solo mi novio y 2 amigos lo saben (: Solo ellos me entienden (:

    ResponderEliminar
  2. pfff yo tmb a veces me siento komo un cerdo por no poder kontrolarme ante la komida! y eske la mayoria de veces komo por antojos ke por hambre pff
    pero animo nena! buska motivaciones ke te hagan a ser fuerte y a distraerte de la komida :]
    animoo y ya no desapareskas del blog
    aka andoo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, espero que te recuperes pronto de todo esto...
    Y que retomes tu blog y lo que quieras!
    Sabes que aquí vas a tener simpre quienes te apoyen!
    Besitos y fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Veo mucho de vos en mi, no se porque :S
    Esta bueno descargarse aca con el blog, ademas te desahogas y todo!
    En cuanto a los de tu amigo, estoy segura de que ese peso que te sacaste es enorme. Suerte con eso!

    un beso♥

    ResponderEliminar