jueves, junio 30

pasada rápida

Me siento confundida, desdichada y abrumada. Ya no quiero mas escuela, llego a odiarla, a ella y todo lo relacionado a ella, me gustaría dormir hasta tarde y no tener responsabilidades. Por suerte queda poco para vacaciones porque ya no quiero mas de esto, no quiero escuchar los comentarios de mis "amigas", sus quejas y día a día... más bien sólo de una en particular.

Por otro lado quiero tiempo para mi, para pensar en que voy a hacer con mi vida, que es lo que seguiré haciendo.

Tengo tanto miedo de fracasar, ni se imaginan...

Creo que mi semi dieta se sale de control, me dan atracones y termino en el baño, ahora no puedo ni tomar agua y mas con el frio que ha hecho por aca sale mucho más helada de lo normal y me mata la dentadura.
 Aun así seguire con el agua y el yogurt.


Solo quiero gritar y perder el control

avril lavigne- runaway  Me anima tanto esa canción.


Hasta entonces
xoxo

3 comentarios:

  1. No sé que decirte para ayudarte. Me muero de ganas de hacerlo, pero no encuentro las palabras. Lo siento.
    Pero que sepas que aquí estoy por si queires hablar o algo ;)

    ResponderEliminar
  2. pfff :S yo tambien kisiera ayudartee komo valery!! lo uniko ke puedo decir es ke kompres gelatinas light o tu las hagas, chikles, y mas kosas kon pokas kalorias para mantenerte okupada y ke no kaigas en atrakones y ya no dañes mas tu dentadura nena!! animo :] pronto vakasiones y akabara la monotonia

    ResponderEliminar
  3. Linda mucha fuerza. Es muy dificil pasar estos dias asi, uno se siente perdido y soo y Ana y Mia hacen que las cosas parezcan peor de lo que son, no ayudan demasiado en ese sentido. Pero bueno, sabe que vales mucho. Y que si necesitas hablar con alguien y desahogarte y no sabes con quien podes escribirme a carucha_23.br@hotmail.com. Seria muy lindo recibir noticias tuyas y a mi tampoco me vendria mal que alguien escuche mis delirios!
    Cuidate y se fuerte! Te quiero!Un beso

    ResponderEliminar