miércoles, julio 6

A veces ni yo me entiendo... Siempre que quiero algo y no puedo tenerlo, lo deseo, mucho y sufro por ello pero cuando lo tengo a mis pies, simplemente ya perdio el valor que alguna vez le dí. ¿Por qué pasará eso?

Lo que pasa es lo siguiente: yo amo a alguien, desde hace mucho, pero el me dijo que preferia la amistad y lo acepté, no insistí porque lo quiero tanto que habría sido mucho peor no tenerlo. Accedí por la amistad, la cultive como pude, ambos somos personas dificiles, aunque yo internamente me moria de pena lo asumi... Ahora después de un año, siento todo distinto, siento que el me quiere y la verdad me asusta porque no sé si podría estar con el... Sufrí tanto que me acostumbre a no tenerlo ...
nisiquiera puedo explicarlo ...
La verdad es que no sé que hacer, temo lastimarlo, temo equivocarme...

Como me gustaría que mi vida fuera más simple, como la de una niña de 6 años...

1 comentario:

  1. Amiga, no te pongas mal por un chico.
    Te cuento que a mi me pasa lo mismo, quiero estar con una persona pero no puedo... Pero en mi caso él no me da bola, no le intereso.
    Piensa bien lo que vallas a hacer antes de hacerlo, una amistad se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.
    No se muy bien que decirte, ni yo se que que hacer con mi caso.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar