martes, mayo 24

Wrong

No suelo hablar mucho de mi vida más que detalles de mi desorden alimenticio y una pincelada del colegio... pero estoy colapsando de veras. Les cuento que hace un tiempo me dije a mi misma que no confiaria nunca más en nadie porque la verdad es que a pesar de tener "amigas" he perdido poco a poco la confianza en cada una de ellas y ellos. Cada vez que contaba algo se harmaba un chisme que lo sabía todo el mundo hasta que un día me dije ¡basta! y preferí guardarme cada sentimiento dentro de mi, a veces pienso que es mejor pero todo se acumula y a pesar de escribir lo que me molesta en un blog anónimo, la verdad, no es suficiente porque todos necesitamos de alguien que nos aconseje.

Hoy me atrevo a decir que tome la peor decisión de todas, me arrepiento, y estoy completamente segura de que esto paso por el simple hecho de obrar sin antes haber hablado con alguien porque por un lado conté lo que iba a hacer pero no dije las verdaderas razones del porque.

Y vaya! estoy llorando -como la cobarde que soy- aca escondida en mi mundo todo queda guardado porque mañana volveré a tener la mascara de indiferencia ante todo.

Hasta entonces

xoxo

1 comentario:

  1. ánimos u_u la verdad aveces es dificil confiar en los demàs. y buno es que en verdad igual los que son realmente tus amigos (de esos a los que puedes contarles TODO sin temor) son pocos... xD yo tengo solo una amiga en la que confío al 100%.
    si te arrepientes de no haber confiado pues estas a tiempo :)
    suerte y que estés bieen

    ResponderEliminar