lunes, mayo 23

.-

Pucha, ya ni me llama la atención escribir por aca, no sé porque será pero creo que debe cambiar eso, a veces me ayuda a distraerme y sacarme el peso que llevo encima.

Mmm... les cuento que a pesar de todo lo que como estoy pesando 63 o 62 kg y bueno no me siento orgullosa de eso y es por el simple hecho de que debería estar pesando 50kg! y lo otro es que me mantengo y no subo más porque vómito todo el día. ¡Que decadente!

En la escuela sigue todo normal, a veces me dan ganas de no volver, odio la monotonía, por mi preferiría estudiar libremente con un horario más relajado y con menos reglas, además la sociedad que compone el colegio deja MUCHO que desear, algunas personas me llegan a dar pena -lo digo enserio- ya no es algo de que deteste a las personas sino que simplemente creo que son gente descerebrada que nisiquiera se puede discutir con ellos. Lo mejor para cada problema es ignorar el entorno y vivir en otro mundo, mi mundo de fantasía, como lo llamaría Hayley, a veces también me gustaría ser directa y enfrentar a todo el mundo así como Lady GaGa, creo que ella es una mujer con el caracter que desearía tener.
 Y ya les dejo de hablar boludeces.

Hasta entonces

xoxo

2 comentarios:

  1. el colegio es un asco. mas cuando convives con idiotas que no poseen neuronas en el craneo . odio eso, y los profesores que me han tocado tambien. se que mi comentario no te afecta, quizas no , quizas si... pero deja ya de vomitar. :S me pone triste que lo hagas, te mata Josse :( :S.
    En fin, gracias por comentarme y espero que andes mejor con el colegio y dejes de malttraatar asi tu cuerpo .

    ResponderEliminar
  2. ufff nena, gente idiota hay en todas partes xD
    yo voy en la universidad y creeme hay gente que te hace pensar "y este cómo llegó aquí? o_o a quién sobornó?!" D:
    es mejor no prestarles atención.
    ojalá estés bien ánimos :/ pucha intenta no vomitar tanto. ÁNIMOS

    ResponderEliminar