miércoles, mayo 25

dieta (again)

¿Saben cuál es la mejor tortura para mi? mirar fotos de mis idolas! es lo peor -y lo digo enserio- lo peor que me puedo hacer a mi misma, cada vez que las veo en las fotos tan perfectas y delgadas me comienzo a culpar por todo lo que como durante el día (que es bastante) e intento tomar conciencia de que debo adelgazar, debo dejar de lado mis ancias y cumplir mis metas.

Ya sé, peso 63 kg -que asco!- y decidí que debo pesar 60kg para este fin de semana, no me importa como pero lo conseguiré.

Mis reglas para estos días serán:
- No pasar más de 300 kcal
-Mucha agua
-Hacer más ejercicio
-No comer a deshora

Creo que la última es la más importante de todas porque es lo que siempre hago y por eso subo de peso tan rápido.

¿Y saben otra cosa?
Soy una persona terrible! hoy pensaba y pensaba y esa es mi conclusión, soy demasiado dificil de lidiar, ni yo me logro soportar. Y que mas da...

Hasta entonces

xoxo

1 comentario:

  1. Josse! bby, vamos de nuevo por la dieta!! todo el tiempo estoy asi, tengo una recaida y a empezar de nuevo! argg, pero bueno, gracias por tus consejitos y ánimo con la escuela, sé que puede ser monotona y con gente hipocrita, pero piensa que te llevará a un lugar mejor (lo digo por tus ultimas entradas)

    ResponderEliminar