viernes, mayo 27

Cerdo

Agg enserio, no puedo, no puedo y no puedo. Me es imposible cumplir mis metas, no sé que es lo que me pasa, es como si esa vocecita me controlara completamente y nisiquiera para algo bueno sino que para seguir comiendo. A veces me pregunto como mi estomago aguanta tanto.

Hoy iba tan bien, incluso era un casi ayuno... pero no la VACA asquerosa de Josse tenia que comerse todo a su alcance, que bronca me da! ¿Acaso es mucho pedir un poco de autocontrol?

Si tengo autocontrol para algunas cosas, por qué no tenerlo también en la comida? Creo que la principal causa es descubrir que es lo que me tiene anciosa, luego de eso resoverlo y listo!

Hablando de otra cosa, hoy me siento bien, me refiero a estable, no sé porque pero estoy de buen ánimo y hay que aprovechar eso :)

A y sabe qué? comenzaré nuevamente a contar mis calorías, eso me ayudaba, aunque me ponía los nervios de punta pero me mantenía mejor que ahora, tendré que comprar una libreta nueva ya que la anterior casi la quemo por completo.

Hasta entonces

xoxo

5 comentarios:

  1. Yo estoy igual, mi autocontrol esta muriendo lentamente. no se como recuperarme :( No estas sola linda... Un beso

    ResponderEliminar
  2. no te agobies! y tranquilizate haz que tu ansiedad desaparezcay veras como te es mas facil cumplir el ayuno!

    uffff asco de kilos!


    muá!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jos, extraño tus firmas.
    Todo lo que escribis, todo lo que se te cruza por la cabeza, no puedo evitar verme a mi misma hace un tiempo,unos años atras.
    Tus palabras eran las mias.
    Creo que por eso, siento preocupacion y me intereso tanto por ver como estas.
    Sos como mi amiga virtual.
    Hoy en dialos pensamientos pro anicos siguen rondando mi cabeza aunque lucho para no hacerles caso.
    Ojala logres salvarte!
    Mucha fuerza linda, no te abandones ni un instante.
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. cuando viene el atracón como es medio inevitable es mejor dárselo nomás. pero con cosas poco calóricas: frutas, verduras, sopas instantaneas xD yo almenos trato de hacer eso. es mejor un atracón así que de millonesimas calorías
    :) un abrazo y qué genial que tu humor ande bien .

    ResponderEliminar