jueves, junio 2

Junio

Oh vaya! estamos ya en junio, la verdad es que aun no lo asimilo, ha pasado tan rápido el tiempo y siento que todo se me viene encima, siento que cada vez me queda menos tiempo para cumplir con todas mis metas, estoy presionada por mi misma y me está afectando.

Últimamente he estado con mareos y además con unos terribles dolores en la espalda, esos mis queridas se llama estrés! y lo odio con mi alma. A pesar de eso me ha traído algunos buenos frutos ya que en el ámbito colegio me ha ido bastante bien y eso me pone de buen ánimo.

Por otro lado siento que tengo cierto problema con una amiga, a veces me dan ganas de golpearla. Creo que no sirvo para tener amigos porque siempre desconfío, pero de esta amiga que creo pensar que para ella soy como su "mejor amiga", me muestra solo una faceta de lo que es realmente lo que me hace desconfiar mucho de ella, es mas, no confío en ella porque se que cualquier cosa que cuente lo va a decir a alguien y sin importar quien sea, se supone que yo deposité mi confianza en ella para que guardara un secreto mio.
 En fin, no hay que darle mas vueltas a ese asunto.

Tema comida me estoy manteniendo, leí hace unos días un blog donde ayudaban a reducir la ansiedad. Me pareció muy interesante así que decidí probar y la verdad es que funciona, la idea es que cuando presentemos la idea de comer por comer o sea un asqueroso atracón, nosotros nos enfrentemos a este "problema" y convivamos con el, que sepamos que si no satisfacemos eso no nos vamos a morir... y así mágicamente se pasa todo.

Bueno creo que eso es todo lo que tengo que decir, mañana me paso por los blogs a comentar ya que me siento terriblemente cansada, ha sido una semana agotadora!

Hasta entonces

xoxo

5 comentarios:

  1. Es muy cierto: una vez que entiendes que no necesitas comer para vivir (ya que la tienes en forma de lonja) es cuando aceptas y te resignas a NO comer:) Sigueme nena, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG , ESPERO QUE TE GUSTE :D
    BESOS ;]

    http://hellfireinmyheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Linda como siempre aca paso a leerte, desde mi pequeño cuartito te sigo y te leo siempre, te deje un premio en mi blog. Espero que te guste! Te quiero muchooo! besitos!

    ResponderEliminar