jueves, mayo 19

Fugitiva

¡Tanto tiempo!
Debo admitir que por un momento me sentí libre al estar alejada de blogger y no escribir sobre mi situación alimenticia pero en algún momento todo debe acabar. Estos días he sido un completo cerdo, como todos los días miles de calorías asquerosas y luego ... ay ya no quiero, siento el desgaste físico que esto conlleva.

Por aca cada día hace más frío y es una tortura porque no logro adaptarme aun al invierno, lo único bueno de esto es que el cuerpo consume más calorías de por si.

Y dejando el tema alimentación, soy un asco en la escuela, me siento que estoy callendo en un abismo porque no me satisface mi rendimiento y además no me siento para nada comoda en el ambiente escolar, la verdad es que preferiría dejar todo... pero tengo sueños saben? así que seguiré adelante al igual que con todo, de alguna manera cumpliré con todo.

Finalmente creo que comenzaré alguna dieta, si alguien tiene una buena porfavor me la dice porque la necesito, también necesito el autocontrol y mucha pero mucha energía.

Hasta entonces

xoxo

3 comentarios:

  1. Uyy... bueno, hay dias que no son los mejores!
    Pero hay que levantarse che, y lograr nuestros objetivos.

    te quiero mucho♥

    ResponderEliminar
  2. No todas las cosas salen como uno las planea, por esa razón, no podemos dejar de intentar ! ten fe y mucha confianza en ti..lograrás todo lo que te propongas si tomas el control de la situación!

    animo!

    besos

    ResponderEliminar
  3. hay días y días =_=
    lo bueno es que todo puede mejorar ;)
    muchos ánimosss

    ResponderEliminar