jueves, abril 28

Blind

Acabo de pasarme por el blog de una chica que me dejo pensando, su sueño era llegar a 50 kg e incluso lo logró pero seguía bajando más de peso y lo extraño fue que ella se dio cuenta que estaba mal, que no era natural que siguiera bajando más así que decidió abandonar el blog y recibir el apoyo de su familia.

Ahora ella está bien pero...

Me pasan tantas cosas por la cabeza. Estaré bién yo? Tengo tanto miedo de llegar al peso ideal para mi y después querer seguir bajando más y que esta enfermedad me consuma, es mi peor miedo, hay otras veces que me siento tan atrapada que me dan unas ganas inmesas de contarle a alguien por lo que estoy pasando, pero instantaneamente llega una voz que me dice "NO". Y saben qué? tiene razón, no tengo porque andar diciendo nada de esto, es problema mio y por algo tengo un blog para publicar todo, además tengo a muchas preciosas que siempre están ahí que con sus comentarios me alegran el día.
 Que asco! son demasiadas calorias, de verdad que intente pero estuve expuesta a una situación en la que tuve que comer más. Al menos tomé y seguiré tomando agua...
Calorias: 911,3












4 comentarios:

  1. Linda te voy a ser sincera, Ana y Mia es algo que te atormenta siempre. Cuando empece lo hice sin darme cuenta, creyendo que las chicas que dejaban de comer y deseaban ver sus huesos estaban locas, que yo era mas inteligente y que no iba a dejar que eso me pasara a mi. Que yo podria manejarlo. Al principio es asi, pero este es un mundo olvidado y maldito y cuando menos te des cuenta vas a estar sumergida en un infierno. Tuve mi peor epoca llege a pesar 56kg baje diez kg de mi peso ideal. Se senti maravilloso pero a la vez horrible, te seguis viendo fea, gorda, nutil, te sentis aun pero porq tenes que mentir y hacer trampas y engañar y lastimar a los que te quieren para protegerlos. Es algo de nunca acabar. Esto ya hace casi tres años. Hoy recupere mis 10 kg. Estoy muy bien para todo el mundo. Recuperada? Nunca, aunque lo quiera negar Ana llego a entrar tanto a mi vida que tres años despues de lo que paso sigo igual. Talvez no fisiscamente pero mentalmente aun me atormenta. Tene mucho cuidado, la unica que decide y puede controlarse sos vos. No puedo aconsejarte de nada. Todas sabemos que esta mal, lo sabemos, pero aveces algo nos supera. Es muy dificil ganarle, aun sigo en la lucha.
    Viste mi blog? Antes era un blog Pro Ana, este año borre todas las entradas y mis seguidoras que eran bastantes lamentablemente. Cambie el nombre, puse mi verdadero perfil y ahora trato de publicar otras cosas, cosas que me distraigan, cosas positivas y graciosas, es mi unica forma de sentir que soy objeto de mi misma y no de una obsecion. No te juzgo, yo lo vivi. Sabes que cualquier cosa me podes escribir. Soy buena escuchando y aveces lo que necesitamos es eso. Alguien que nos escuche. Te deseo lo mejor linda. Pasate, me gustaria leerte :) Un beso gigante desdelo mas sincero de mi corrazon. Muuaaa!
    http://crazyandcomplex.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo, me encanto encontrar tu Blog! Te sigo!
    Un saludo enorme! Muuaa!

    Http://alasalvientoh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tenes la posta, no tengas miedo y SIEMRPE APOYATE EN TU FAMILIA
    pasas por mi blog, te fijas que onda y si te gusta te suscribis??
    http://simpleethingspormi.blogspot.com/
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Está bien tener miedo! Tenés la certeza de que podés sentir, no está mal querer bajar unos kilos pero tenes que tener cuidado con el autocontrol, todo puede suceder, se te puede ir el asunto de las manos y que logres irte enfermando por ello, si queres alguien con quien hablar podés mandarme un email y más que nada saber que no estás sola en esto. Muy lindo el blog, te estoy siguiendo! me sigues?, mucha suerte con ese tema, saludos.

    ResponderEliminar