viernes, abril 29

Hoy estoy felíz! bueno, eso es relativo, no es que este suuper felíz pero me siento bien, creo que fue un día productivo en la escuela.

Por otro lado los comentarios de la entrada anterior me emocionaron mucho y cuando digo emocionar es que los leía y me salian lágrimas de los ojos. Cuando nos dicen las cosas por su nombre duele y mucho, yo sé que estoy mal de verdad y mi miedo es que esto me atrape y no me suelte más. Es tan importante el apoyo de la familia y de los amigos pero no les ha pasado que hasta ellos mismos te dan miedo? al menos a mi me aterra que mis padres se enteraran que vomito o me salto comidas, lo más estúpido es que me aterra porque pienso en que es lo que van a pensar de mi, me van a hacer comer, m evan a llevar a un psicólogo o que se yo, luego de eso toda la familia lo va a saber... no quiero eso pero tampoco quiero ser gorda, ese es mi otro miedo, temo a llegar a ser obesa, que mi autoestima baje aun más, que me molesten y no sentirme bien conmigo misma.

Quiero agradecer a las preciosas que me dieron su apoyo, lo valoro mucho, enserio y trataré de hacer entrar en razón a la niñita caprichosa que vive dentro de mi.

 Vaya y el nombre de esta entrada es que el Té me esta empezando a gustar mucho, sobre todo los días que hace frío.

Total Calorías: 383,9 kcal

Hasta entonces
xoxo

1 comentario: