martes, enero 24

Preocupada

Sigo con malestares pero ya no es tanto, aun así no he vomitado, las ganas no me faltan, pero quiero cuidarme.Lo malo es que mis ansias crecen a toneladas y me llevo más cosas a la boca. 

De todas maneras mi "enfermedad" queda opacada, mi preocupación está centrada en papá, lleva enfermo alrededor de 4 semanas con diarrea, el también está preocupado... cree que tiene  cancer puesto que desde mucho antes él ya tenía problemas en el estómago con eso de las ulceras. El doctor dice que es algo netamente tensional y que no se preocupe, lo diagnosticó  colon irritable. Yo por mi parte eh estado investigando al respecto y tiene los síntomas del Colon, pero aun asi no dejo de preocuparme.

Yo definitivamente sería desastre sin mi padre, de tan solo imaginarme la vida sin él se me forma un nudo en la garganta. Lo peor es que el siempre me dice "Por eso tu tienes que cuidarte y no dejarte estar como yo" Papá si supieras lo estúpida que soy... lo insensata que puedo llegar a ser. Me siento tan culpable...

Hasta entonces...
Josse

2 comentarios:

  1. que terrible , pensé que era la única con problemas por acá

    ResponderEliminar
  2. pues es terrible lo de tu padre, ojalas que sea colón irritable y no cáncer, y ojalas que se mejore muy pronto:(
    Cuídate, un beso ♥

    ResponderEliminar