jueves, diciembre 29

3 am y yo sigo aquí pegada frente a la computadora... estoy como enviciada con esta mierda, tengo unas ojeras horribles, mis ojos me duelen pero aun así no puedo despegarme de ella. A veces creo que es mi único escape, es donde puedo expresarme libremente, sin restricciones pues nunca lo había dicho pero mis padres son una pesadilla, mi padre en especial, no puedo salir a cualquier lugar, no puedo quedarme en otras casas... en fin, a veces es un martirio que te cuiden tanto siendo que lo único que quieres es descontrol.

Pasando a otro tema, hoy me negue a un helado y me siento muy orgullosa de eso ya que cada vez que salgo me compro uno, esta vez no, intente comer menos, al menos tratar de moderarme con los alimentos. Hoy me miré al espejo -como siempre- y me dio vergüenza pues tengo una barriga asquerosa, un cuerpo horrible, necesito eliminar la grasa, es verano y mis amigas quieren piscina y playa ¡Horror! yo seré una ballena y no me lo puedo permitir.

Bueno, creo que no tengo nada mas que contar... por hoy

2 comentarios:

  1. Estoy en las mismas nena, no sé si los padres se preocupan de verdad o solo quieren jodernos la vida, como si pensarán que tenemos 12 años y que debemos de estar en casa antes de las 8! No entienden que lo unico que nos hace remotamente feliz es bajar de peso y salir a enfiestarse hasta no saber de una misma!

    Puff, pero bueno :/ Extraño que acá es invierno y por allá vernano xD

    Besos nena!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mi querida Josse, ya te extrañaba.
    No te das una idea de lo sobreprotector que es mi padre, la verdad no tiene limites.
    Te deseo lo mejor para este 2012 hermosa y que seas muy feliz.
    Te quiero♥

    ResponderEliminar