sábado, octubre 8

Entonces

SE me vino todo el bajón, me siento asquerosa, porque les digo que en el tiempo que me ausente en escribir me sentí esplendido, sentía que comia bien y no en exceso, ni me importaba comer demás pero ahora viene toda la culpa. Quiero adelgazar, quiero ponerme poleras y que me queden bien, quiero tenerle asco a la comida ¿Es mucho pedir? me siento debastada, quiero bajar pronto estos kilos demás, me encantaría verme al espejo y sentirme bien.
Hoy dije "estoy tan gorda" y mi padre me dice "¿De verdad te encuentras gorda?" a lo que yo le dije sin chistar que sí, no me dijo nada pero se que piensa que estoy errada, aun así no alcanza a procesar que tengo algo peor, que tal vez no este gorda enserio pero mis ojos no logran ver bien.

Por el momento leeré y me dejaré llevar por un mundo alterno, entrar en la trama de un mundo inexistente en donde yo puedo hacer y deshacer.

Mañana: comenzaré por dejar el azucar...
 

2 comentarios:

  1. El tema no es querer tenerle asco a la comida, sino poder lidiar con ella.
    Se que podes, sos fuerte solamente tenes que sacar esos pensamientos negativos y enfocarte al 100% en esto.
    Por cierto, ya subí al blog como podes inscribirte en la 'dieta', así nos apoyamos una a la otra. No dejare que te sientas mal, te voy a ayudar en todo lo que pueda.
    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, todo de un paso a la vez.Mucha fuerza esta semana.
    Tambien te extrañe hermosa, espero una entrada pronto eh! No te desaparezcas demasiado :)
    te quiero♥

    ResponderEliminar