martes, julio 12

going down

Cada día pienso más en el rumbo de mi vida, es tan vacia... siempre estoy aquí frente a la pantalla, me dan unas ganas de romper todo e irme a la mierda.
Hoy vomité mucho, me duele hasta la garganta pero ya no me importa, luego me dejará de importar la comida. Quiero a ese chico, tengo un lio en mi cabeza con dos, uno es mi amigo, mi mejor amigo del que estoy enamorada y el otro... bueno, él tiene algo que me gusta pero aun no quiero admitir que me gusta asi que lo dejaré así, porque es más facil, menos líos para mi cabeza
estoy gorda!

hasta entonces
xoxo

3 comentarios:

  1. Tranquila guapa, hay dias que parece que se nos viene el mundo encima, pero vas a ver que pronto se empiezan a aclarar las cosas porque nos enfrentamos por naturaleza a la necesidad de tomar una decision, sea la que sea. Como tu me dijiste, FUERZA.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. nena por Dios, no te deprimas así y no vomites tanto, sé que es dificilísimo pero tu eres más poderosa que tu cuerpo, Dios, si solo es tu puto cuerpo, tu mente es la mejor!!! gánale al corazón.
    Sabes, quédate con el mejor, o con ninguno, los chicos solo traen problemas cuando estas metida en esto!
    Dios!, un besote grande

    Control y Thinspiraton

    ResponderEliminar
  3. pucha niña, ánimos.
    Los lios de chicos siempre se solucionan si crees que es lo mejor dejar que pase de ti está bien.
    mucha suerte y que esten estupendo.
    pd: se que no soy quien para decir esto puesto que estoy en las mismas que otras que tenemos blogs, pero cuidado con los vomitos :/ yo fui a parar al hospital por herirme la garganta.
    un beso

    ResponderEliminar