jueves, junio 9

MIA y ANA

Si, ambas. ¿Por qué? bueno por el simple hecho de que me dio el bajón, siento que nada esta resultando como lo planeo, por más que lo intento no logro mejorar en la escuela, el chico que creo que me gustaba, lo ví con una chica muy melosos los dos, fue tan estupido todo... al verlos sonó un "crac" por ahí dentro mio. Estoy más que segura de que no amo a nadie pero sentía algo extraño, que hablando enserio, no me agradaba. Espero que ahora, al saber que este chico esta comprometido, todo sentimiento se vaya lejos para no intervenir en mi vida.

Quiero llegar a mi meta, ambas metas, escolar y mi dieta.

Me siento tan desganada de todo, no quiero escuchar a nadie a mi alrededor.Mi madre hoy me hablo, me contaba que la hija de una amiga se habia querido suicidar y que ella, la amiga de mi mamá, se sorprendió mucho porque nunca lo penso, solo lo supo por la psicóloga. El comentario de mi mamá fue algo como esto "yo no le creo nada a esa jovencita, se le notarian los cortes" Si claro madre, eres tan ciega que no te das cuenta de que tu hija es peor que la de tu amiga.

Como dije, mia y ana...

Hasta entonces...
xoxo

4 comentarios:

  1. Hay baby hace tanto tiempo que quería pasarme por aquí y dejarte un comentario de esos mega largos! Verás con todo esto de los blogs hay personas que te caen mejor, otras normal y otras que simplemente sigues por educación, por qué mentir? Pero si una persona te cae bien, un comentario suyo vale por mil. Sus palabras te pueden animar y alegrar el día que cualquier otra cosa. Y esto es lo que me pasa contigo, no me preguntes por qué, pero cada vez que veo un comentario tuyo me animo bastante. Siento mucho el no poder pasarme por tu blog tanto como desearía pero es que estaba con exámenes y sinceramente mi vida era un caos. Ahora ya estoy empezando a ver que el control se acerca, así que quiero que sepas que me tienes aquí para cualquier cosa! Si necesitas algo, cuenta conmigo :)

    ResponderEliminar
  2. Que ciego que es el mundo !
    te quiero♥

    ResponderEliminar
  3. dicen que no hay peor ciego que el quie no quiere ver ..
    ánimos :/ aveces las cosas se ponen difíciles pero levantarse es obligatorio. siempre se puede!!

    ResponderEliminar
  4. algunos dias todo es cuestion de metas..



    Abrazo

    ResponderEliminar