sábado, mayo 7

¡Hola a todas!

No, no crean que estoy de buen ánimo. Lo intento pero me cuesta, sigo con la idea de dejar esto, de verdad, hasta pensé en cerrar el blog y lo que le diria a mis padres... pero no puedo hacerlo, se me acelera el corazón, me sudan las manos y termino por desechar la idea.

Lo peor es que estos últimos días he aumentado de peso, todo lo que había perdido volvió de nuevo. Que rabia!. Ya bajaré, ya me dará eso de no comer, aunque estos días he comido hasta vomitar... como que ya no puedo más y sigo metiendome comida a la boca. Si, es asqueroso lo sé.

Hoy pasó algo extraordinario, por un momento la tensión en mi casa se fue... veamos cuanto dura.

Hasta entonces...

xoxo

4 comentarios:

  1. Eu eu, no te desesperes, deja de vomitar lo que comes, basta, asi no vas a adelgazar, estas destruyendote, basta, te hace mal :(
    Eu gracias por comentar mi blog. Gaga es rara y todos piensan cualquier cosa menos en sus letras y lo que transmite , no los banco . :l

    PD: cuidate, querete, no sigas sufriendo :( :l

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que me visites asi como mil! No es facil decidir contar algo asi, pero puede que sirva de mucho, como ya te habia dicho! Pero es solo tu decision! Un abrazo linda!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Amo paramore y a hayley williams es de lo mejor!!
    te sigo pero ya.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! espero que andes bien :)

    ResponderEliminar