martes, mayo 10

Detesto estos días, mi mente está algo así como rebelde, pienso todo el día en comida y al mismo tiempo pienso en los kilos que aumente porque todos estos días he tenido atracones, es incontrolable pareciera una transformación, es como que no soy la misma Josse de siempre, me convierto en lo que más aborresco, un cerdo que come hasta reventar, de hecho todos estos días he comido hasta que me da asco y tengo que vomitarlo todo, es repugnante, como me gustaría ser normal, no tener ese deseo incontrolable por llevarme todo a la boca, me doy asco, hasta me siento mal porque no disfruto nada. Cada vez que como pienso en las calorías, luego cuando no pienso como y como, luego me siento pésino, asqueada, todo se paga...

Ay chicas... me siento terrible, al menos el cole no anda tan mal y mis amigas, estos de lo mejor con ellas

Hasta entonces
xoxo

5 comentarios:

  1. me siento igual.. una cerda..!!

    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Se que no es facil, pero si buscas comer algo que luego no te haga sentir tan mal para que asi no tengas el deseo de sentirte mal y vomitar, se que es facil hablar y dificil hacerlo, pero lo puedes intentar, si tienes mucha ansiedad toma agua y mastica hielo, no se si te funcione, asi hidratas tu cuerpo y no te vas a sentir tan mal! Lo de tus amigas pues aprovecha esa energia bonita de ellas! Un abrazo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. holaaa !! te invito a participar en la carrera que estoy organizandoo!!! pasate por mi blog !!

    besos
    alejita

    ResponderEliminar
  4. espero que hoy hayas tenido un dia mejor y no hayas pensado demasiado..! muá!

    ResponderEliminar
  5. pff eske parece komo si los atrakones pasaran en un momento en el ke estas inkonsiente
    y ke pasan en tan solo unos minutos :S kuando te das kuenta ya te has hechado ala boka todo
    pff

    en fin nena
    animo!
    tenemos ke enkontrar eso ke nos de motivacion y kontrol
    aka ando :]

    ResponderEliminar