domingo, abril 17

Quiero vomitar, justo ahora... llevaba bastante sin hacerlo y vaya que se siente bien y mal. Bien porque después de unos días la comida ya no sientes que se devuelve, no duelen tanto los dientes (aaash y como duelen!) y malo, bueno pues que puedo decir de eso, como como un cerdo y después engordo. Soy un CERDO! cada día engordo más, ya no puedo con este estomago gigante, quiero ser delgada, quiero desaparecer, quiero sentir mis huesos...

Quiero llorar y cortarme hasta dejar de sentir, oh Dios como deseo eso... la paz, el caos en mi cabeza, dejar de sentir el odio de mi madre, ser completamente invisible (más de lo que ya soy) ...
 Y es que nadie nota que me estoy muriendo, tampoco deberian notarlo, no quiero quelo hagan, a veces si... me siento mal, voy a hacerlo... quiero liberarme esta vez del pecado de la gula...

3 comentarios:

  1. Mañana va a ser mucho mejor,
    todos tenemos dias buenos, malos y pesimos
    pero siempre luchamos por lo que queremos♥

    te quiero linda :)

    ResponderEliminar
  2. Vamos, aun te queda mucho por delante, creeme.
    Por cierto, me encanta Hayley (L), me encanta que la tengas tan presente...
    Carpe diem!

    ResponderEliminar
  3. Hola ! que horrible como te debes sentir,:( te deseo suerte con tu recuperacion, intentarlo, debes seguir adelante.

    ResponderEliminar