viernes, marzo 4

Mal

Chicas les quiero agradecer a todas por pasarse por aquí y darme apoyo y consejos, de verdad que son un gran apoyo para mi :)

Esta semana a sido la peor de todas, saben? ya no aguanto mi vida, no me gusta el ritmo que está tomando, no me siento cómoda con las personas que me rodean en mi escuela, me carga fingir siempre una sonrisa, hasta me duele la cara de fingir muecas de "felicidad". Gracias a estos malditos días e tenido miles de atracones y como saben viene después la culpa y todo se va por el drenaje. Me siento pésimo pero ya deje atras eso de cortarme, no quiero más cicatrices, ya no sabría como ocultar más.
Y el chocolate.... uf es mi peor enemigo, el mejor consuelo para cuando estamos ansiosas y desanimadas. Qué irónico que después de comer chocolate venga toda la culpa y me vaya directo al baño.

Me quiero moriiiiiiiir!
Hasta entonces
xoxo.

2 comentarios:

  1. Un día malo después uno bueno. Una semana mala después una buena. La tuya te va a llegar pronto.

    ResponderEliminar
  2. Primero te quiero agradecer por seguirme y escribirme :), que lindo de tu parte! Segundo, despues de lo malo viene lo bueno, no te castigues, si comiste cositas que no eran, toma aguita y se ira ese exceso de chocolate, u otras cosas,que depronto quedaron! Te felicito mil por no cortarte, yo lo hacia, pero tambien lo deje atras! No te desanimes!! Aqui estoy cualquier cosa que necesites! :)

    ResponderEliminar