miércoles, febrero 23

Qué soy?

Cada vez que pienso en esto es como una locura, soy como un agente secreto que oculta su identidad. Vale decir que yo solo la oculto porque... bueno no quiero que quienes me conocen sepan com soy yo.
 La sorpresa que se llevarian de saberlo, además es todo tan ilógico! si hasta lo sospechan, como no, si subo y bajo de peso, si digo que siempre estoy gorda - y es que  de verdad lo estoy- lo dificil es que no me toman en cuenta en el sentido que quiero, solo me miran reprobatoriamente para luego decir "no estas gorda!" y qué saben ellos?

Quiero pesar 50 kg pero cómo pienso hacerlo si me la paso comiendo todo el día?
Me odio, me doy tanto asco cuando pienso en comida, lo hago todo el tiempo, siempre está en mi cabeza, lo peor es que no es que tenga hambre, es solo que quiero comer algo, hace tiempo que no tengo un atracón, la simple razón es que siempre hay alguien en casa, de no ser así... me comería todo y me da miedo porque no quiero ser como mi madre, está cada vez peor y me asusta llegar a ser así

Hasta entonces...
xoxo

2 comentarios:

  1. Hola! Es normal que te sientas como que te escondes, pero piensa que aqui entre todos nos ayudamos a entender mejor las cosas y las preocupaciones de cada uno. Por cierto ,bienvenido a tu blog, un lugar donde realmente podrás ser tu mismo :)

    Te sigo para acompañarte en tu recorrido hacia tu meta! un beso

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! :)
    Aca tenes un lugar para expresarte, para ser lo que no sos con los demas... para ser como sos vos con vos!
    genial... espero ir sabiendo mas de vos!
    te sigo! besote!

    ResponderEliminar