martes, junio 7

No creo que sea adecuado decirlo, al menos no del todo, pero me siento tan decepcionada de una amiga que tengo, cada vez se más cosas de ella que realmente no me esperaba, creía que eramos iguales, pero resulta ser que somos unos polos opuestos y mas allá de enojarme me entristece porque siento que fui engañada.
Se que no proveniamos del mismo lugar pero no pensé que eso fuera a influir tanto en nuestras ideologías, ya veo que si, su visión de vida es mucho más mediocre que la mia.

Pasando a otro tema, he estado pensando en estar con ANA, a pesar de no vomitar tanto como antes mis dientes me recuerdan diaramente lo que soy. Además siento que estoy comiendo mucho más que antes y debo detenerme, quiero concentrarme plenamente en mis estudios porque este año hay prueba de selección universitaria y la verdad es que es algo que me preocupa bastante, quizás no logre quedar en una universidad de gran prestigio, pero al menos podría ganar alguna beca con la que pueda ayudar a financiar los estudios, sólo espero ser la mejor.

Hasta entonces
xoxo

4 comentarios:

  1. Bueno te digo, no siempre tenemos que parecernos totalmente a nuestros amigos y más a tu mejor amiga. Hay cosas que nos distinguen y hay cosas que vemos que no nos gusta de nuestra mejor amiga pero no por eso no significa que no nos llevemos bien. Sabes a mí me ha pasado, mi amiga y yo nos pareciamos mucho pero al pasar el tiempo ella hace cosas que no me agradan del todo pero aún así estoy para aconsejarla y ella respeta cuando estamos juntas y así llevamos la fiesta en paz. Todos vamos cambiando al pasar el tiempo lo importante es saber acoplarnos unos a otros y no dejar perder la amistad tan especial que se lleva.

    Has todo lo que puedas para poder salir bien y puedas obtener la oportunidad de estudiar una carrera profesional

    Te deseo éxito con todo!!!

    ResponderEliminar
  2. estas descubriendo la verdad. me paso algo similar. pero las diferencias marcan una amistad con mas posibilidad de variedad, ser distintos no es tan malo!

    ResponderEliminar
  3. Pff, cuantas veces no me habre decepcionado de mis amigos :/
    Es lo peor, por eso ultimamente no confio en nadie
    Suerte con tus estudios linda, mucha suerte♥

    te quiero :$

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu consejo, tenes razon. este miedo intenta consumirme.

    ResponderEliminar