lunes, marzo 7

Y qué más?

Ya no puedo más con mi cabeza, cada cosa que me llevo a la boca, antes la analizo para  ver cuantas calorias estoy ingiriendo. En qué me estoy convirtiendo? será que deje a Mia para estar con Ana?

Ya no sé que me pasa y saben qué? no me importa, me da lo mismo. Yo quiero llegar a la perfección y si el modo es este, pues bueno lo acepto.
Quiero tener éxito, una gorda no lo tiene, quiero energía, quiero ser felíz...

 Hace unos días me topé con mi ex y su nueva novia (por la cual me cambió) al verlo no pude... les juro que no pude quitarle la vista de encima, me sentí pésimo, a el lo vi felíz? o acaso se burlaba de mi? ya no sé...

Y como dije... ya nada importa

Hoy comí: un barril de grasa! y me odio

Saludos a todas, mañana veré todos los blogs para actualizarme

hasta entonces
xoxo

2 comentarios:

  1. Señorita! Si el se fue, bien ido! Dire siempre! Lo que no sirva que no estorbe! Yo tmb comi shuuuu chatarra!!! Pero no te castigues tanto! Ejercicio y aguita si? Se ira lo malo que le metimos a nuestro cuerpo :)! Un abrazoo! Depronto lo que digo no te sirva mucho, pero creo que aun hay solucion!! Abracitoo!

    http://vprincesadeporcelana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. espero q te calmes un poco el bocho:P
    Gracias por pasarte besitos

    ResponderEliminar